Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 10-03-2009
Avatar de Black_Ocean
Black_Ocean Black_Ocean is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 128
Reputación: 18
Black_Ocean Va por buen camino
Para mi gusto, no vale la pena cambiarse por ejemplo, de Delphi 2006 for Win32 a Delphi 2009 porque es sólo mejoras en el IDE, en ciertos componentes, agregados otros, PNG nativo, soporte para Unicode (esto puedes agregarlo a tus IDE's antiguos con el componente TNT Unicode) y otras cosas extrañas que se les ocurrió a Embarcadero Technologies como son implementar procedimientos anónimos.

Para mi gusto, va a valer la pena el cambio cuando el compilador de Delphi sea capaz de generar código de ejecución para 64 Bits, ahí si que vale la pena, ya que no se por qué Embarcadero Technologies se preocupa por sacar un plugin llamado Delphi Prism para el entorno de Microsoft en vez de ya haber dotado a Delphi totalmente para compilaciones de 64 bits. Ese es el límite hasta ahora y ese límite es el que necesito que no exista.

Además, hasta el día de hoy existen los clásicos errores en algunos componentes de la VCL que yo pienso que han sido incapaces de arreglar y en los terribles errores que tiene el editor de código en versiones actuales en relación a las confuciones del corrector ortográfico de sintaxis. También me estoy dando cuenta que el foco del entorno lo han querido llevar a lugares asiáticos para marketeo, por eso lo dotaron a la VCL completamente con unicode en Delphi 2009, y se han despreocupado de otros asuntos (bueno, así pienso ahora)

Yo aún no tengo información concreta si realmente nuestro Delphi tradicional que todos usamos soportará compilación para 64 bits, pero Delphi Prism realmente no me interesa usarlo porque es un plugin para el entorno de Microsoft, en ese caso, prefiero programar netamente en lenguaje Basic para .NET. Yo lo que quiero y necesito es que mi mismo entorno que uso siempre de Delphi compile para arquitecturas de 64 bits para llegar a los muchos de los usuarios que ya poseen PC's con esas características.


Saludos

Última edición por Black_Ocean fecha: 10-03-2009 a las 23:34:48.
Responder Con Cita