Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-06-2012
mweltmeister mweltmeister is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 7
Reputación: 0
mweltmeister Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Hola.
En esta entrada puedes ver la explicación de cómo cargar DLL y BPLs desde Delphi[/url].
En concreto si no quieres revisar todo, en lo que concierne a DLL's, las dos primeras secciones explican cómo cargar una DLL de forma estática y de forma dinámica.
También puedes descargar el código de todos los ejemplos[/url].

En concreto, tienes uno para generar la DLL (sumas.dll) y dos proyectos (call_suma_estat y call_suma_dinam) para que veas cómo se carga la anterior DLL con ambos métodos.

Échale un vistazo al código de los ejemplos y verás que es sencillo.

Un saludo.

Hola Netfali! Antes que nada quiero agradecer tu pronta respuesta. Estuve leyendo la información que me facilitaste pero no puedo ejecutar el .dll!!

Estoy trabajando bajo Delphi XE2 y no abre los archivos que están para descargar, supongo porque se hicieron en una versión más antigua de Delphi.

Ahora tengo claro que lo que quiero es crear un .exe + .dll con carga estática. ¡No puedo resolver lo del .exe!
Ya lo tengo compilado, no se ni por donde empezar a crear el .exe sinceramente y no encuentro una explicación que me funcione como hacerlo.
O soy muy torpe o el hecho de que sean las 6:45 de la mañana (acá en Argentina) y que esté desde las 11:00 de la noche intentando hacerlo me dejo atontado; Aunque, no pienso dormir hasta lograrlo.

Ahora sigo intentando, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita