Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-06-2012
mweltmeister mweltmeister is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 7
Reputación: 0
mweltmeister Va por buen camino
¿Como crear un ejecutable que llame un DLL?

Hola, muy buenas a todos.
Antes que nada, como soy nuevo en el foro, les doy mis felicitaciones por la voluntad y la ayuda de sus colaboradores.
Espero que con el tiempo y después de un largo aprendizaje, pueda colaborar y aportar ayudando a los demás como usuarios con grandes conocimientos que hay aquí lo hacen.

Soy nuevo en esto de la programación y decidí iniciarme con Delphi, se que lo primero que me van a decir es que "utilice el buscador"; Hace más de 3 horas (literal) que estoy buscando ayuda por todo internet (más que nada acá), vi muchos temas pero ninguno solucionó mi pregunta. Prácticamente me esta volviendo loco y por eso considero necesario abrir un nuevo tema para ver si me pueden ayudar.


Tengo un código DLL (solo el código) y decidí compilarlo en Delphi XE2, hasta ahí perfecto...

Para llamar a ese DLL y que se ejecute, necesito crear un ejecutable (valga la redundancia); Según el autor debemos crear un ejecutable que exporte la función "StartHook" para llamar.

La pregunta es: ¿Cómo creo un .exe que incluya la función "StartHook"?

Ya intenté lo siguiente: Crear el .exe pulsando F9 a lo que me sale el siguiente error: "Cannot run project unless a host application...".
Exacto, pero si solo tengo el .dll cual es la aplicación host.

También intenté crear un .exe desde 0 que llame el .dll con varios tutoriales que encontré en la web, pero nada.



Muchas gracias a todos de antemano, y felicitaciones por el foro.
Responder Con Cita