Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 20-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No sé si alguien "endiose" a Maradona por lo que hace o no hace fuera de las canchas. Pero me queda claro que lo que hizo dentro de ellas fue excepcional, con o sin ayuda divina.
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
La verdad, si alguien es tan fanático como para seguir a ciegas el "ejemplo" de Maradona, entonces su problema empieza mucho antes y poco afecta que aquél esté o no presente en los medios. Me reafirmo en lo dicho, Maradona no es más que un drogadicto, pero no culpable de los males de este mundo.
Tienes toda la razon amigo Roman fue muy buen jugador pero tiene problemas personales, nadie puede ser perfecto.


Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
El segundo es que los que aopyan el movimiento de Chavez van con su ideología y en fin... algo de razón tendrán en remontarce al pasado; de ahí el "recentimiento" pero es pasado.
Amigo Javier yo tambien estoy en contra de Chavez, pero me permito en disentir sobre el resentimiento del cual hablas, ya que el resentimiento argentino es valido, de hecho si yo fuera argentino tambien tuviera los mismos sentimientos, ahora respecto a los sentimientos de Chavez hay mucho de lo que hablar y ninguna cosa que puedan decir aqui sera buena...

Pero bueno hablando de Maradona estoy de acuerdo con Roman, muy buen jugador, persona problematica
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita