Ver Mensaje Individual
  #3124  
Antiguo 23-11-2020
rci rci is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 143
Reputación: 4
rci Va por buen camino
Actualizar el programa de todos los clientes en fin de año?

Hola, tengo otra duda sobre las novedades que entran en vigor el día 1 de enero de 2021.


Según parece no podemos actualizar nuestras aplicaciones con las novedades de la versión 1.1bis antes del 1 de enero porque hay algunos campos nuevos en los esquemas xsd y no estarán operativos hasta el 1 de enero.

Tampoco podemos actualizar nuestras aplicaciones mucho después del 1 de enero porque la versión actual es probable que falle al comunicar con la agencia por no tener los nuevos campos.


Esto obliga a hacer actualizar a todos nuestros clientes en fin de año? Como tenéis previsto la distribución de la nueva versión a los clientes?



Cito lo que me han contestado en la AEAT:

"Los cambios de esta nueva versión implican cambios en las validaciones y en algunos esquemas, por lo que puede ser rechazado un fichero ahora si entra en contradicción alguna validación que haya ahora mismo en vigor con las nueva validaciones, o si incluye ahora alguno de los campos nuevos que solamente se aceptarán en real el día 1 de enero. Por tanto, lo recomendable para evitar estos errores es que se trabaje con el esquema y validaciones que hay ahora hasta el 31 de diciembre y aplicar el nuevo esquema y nueva validaciones el día 1 de enero.

Atentamente,
AEAT
"


No sé si he expuesto bien mi problema. A ver si me podéis aconsejar.


Muchas gracias.
Responder Con Cita