Ver Mensaje Individual
  #284  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Reputación: 21
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
QUienes ya estan con lo del 2010 NO tienen que cambiar nada ya que la resolución claramente indica que pueden seguir con el esquema que tienen hasta finales de 2011.
Esto que mencionas es algo confuso, y no es que no te crea a ti, si no que en cada llamada que he hecho al SAT me dicen algo diferente. La respuesta que predomina es que la forma de sellado se queda tal y como está, pero por eso envié la liga de las FAQ en donde en una de las preguntas indican claramente que SI se debe cambiar el algoritmo usado para obtener la cadena de digestión.
Para esto mismo, cryptosys liberó el 2 de Noviembre el método para obtener el sellado usando SHA1 en lugar de MD5.
Repito, no es que no te crea a ti, pero debemos de creerle al SAT, no crees? El problema como te digo es que en cada llamada telefónica dicen algo diferente, y lo único escrito explícitamente para este tema es en las FAQ lo cual contradice lo que anteriormente se dijo de que la forma de sellado funcionaría en el 2011 "tal y como se hace hoy" en el caso de empresas que iniciaron con CFD's antes de 2011.

Si pudieras mostrarnos una URL en donde diga explícitamente que se seguirá usando MD5 en lugar de SHA1 te estaré agradecido, y no solo yo, creo que somos varios aunque la mayoría solo son lectores de este hilo.

Aqui vienen las FAQ que menciono:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet.../66_19430.html

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita