Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 30-08-2006
joselgz joselgz is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7
Reputación: 0
joselgz Va por buen camino
Si efectivamente mi base de datos tiene extension .fdb, despues que migre de interbase a firebird no utilice mas el gdb. Y efectivamente si se lo que pasa y lo que quiero, la base de datos no tiene un optimo performance cuando se establece comunicacion via internet, lo que no quisiera pensar en que la base de datos no sea optima para este medio. Como me han dicho he realizado los ajustes al sistema, analizado la programacion, y no consigo nada; lo clave de esto y lo que me hace dudar de que sea el sistema es que inclusive con el manejador ibmanager es tambien lento el acceso. Ya incremente con el proveedor de internet el ango de banda a 720 kbps y nada. Solo quiero alguna respuesta de alguien que haya tenido el problema, y creo que aqui estamos en foro con gente con cierta experiencia. Particularmente soy Venezolano del estado Carabobo, tengo 34 años, tengo 11 de experiencia como programador, trabajo para el gobierno de mi pais aparte de desempeñarme tambien como asesor externo, busco respuestas porque en mi pais no se trabaja mucho con firebird y delphi. Cualquiera recomendacion es binvenida siempre y cuando sea seria y no al azar. Ya realice todos los pasos que el Sr. Casimiro a descrito, sin embargo es igual. Aqui en venezuela existe el sistema administrativo Valery y su base de datos es interbase y creo que tienen el mismo problema. De verdad me urge la solucion a esto.
Responder Con Cita