Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-08-2006
joselgz joselgz is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7
Reputación: 0
joselgz Va por buen camino
Ante todo mis disculpas si fui tan directo en mis respuestas, mis disculpas otra vez. Si tengo tecnologia de punta y si hay "niños" que tienen esos pc para jugar, pero hay que considerar tambien que todavia existen empresas que tienen equipos obsoletos y sistemas bajo dos, me siento muy complacido de que todos mis equipos sean de punta; segundo no creo que sea el sistema ya que hasta el ibmanager es lento accediendo a los datos, creo que el ibmanager es como una buena herramienta para el manejo de firebird, tercero no se cuantas veces he depurado el sistema, creo que lo he llevado a su maxima expresion depurando rutinas, funciones, consultas y pare de contar. Voy a realizar 2 ultimas pruebas realizar una migracion de la data a mysql, cosa que no me agrada ya que considero a firebird muy superior para manejo administrativo y la veo mas seria y la otra tratar de instalar el ZeBeDee que vi por ahi que compacta la data. De todas maneras si tienen alguna sugerencia mas las tendre en cuenta.
Responder Con Cita