Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-08-2006
joselgz joselgz is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7
Reputación: 0
joselgz Va por buen camino
Ayuda con Firebird + Internet

Hola tengo una aplicacion diseñada con vb6 y firebird es un sistema de anatomia patologica, en la actualidad la base de datos tiene unos 300 Mb, contando con imagenes, campos memo (blob), etc. ademas de tener tablas de + 20.000 registros. En la red interna funciona a las mil maravillas, es super estable y rapida pero ahora se necesita conexion con internet para trabajar desde otros sitios la cual se realiza con una conexion de 512 Kbps, lamentablemente el acceso es extremadamente lento no se el porque, ni idea, la aplicacion tarda como 5 minutos en abrir, y las tablas ni se diga. La conexion se realiza a traves de odbc, como dato curioso aparte de la aplicacion que es muy lenta igual pasa con el ibmanager, esto me pone a dudar sobre que sea el visual basic o mi aplicacion y pienso que pudiera ser la base de datos como tal que no esta optimizada o diseñada para trabajar en internet. Quisiera por favor que alguien me diera una manito, se han dicho muchas cosas pero creo que en verdad nadie las logra poner en practica, si alguien tiene alguna aplcacion corriendo en internet quisiera saber como lo hace y si tiene alguna configuracion especial. Gracias
Responder Con Cita