Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-05-2023
ecosta ecosta is offline
Registrado
 
Registrado: may 2023
Posts: 1
Reputación: 0
ecosta Va por buen camino
Ayuda con arquitectura

Hola!

Estoy intentando hacer algo parecido a esto:

digikey.com/en/products/filter/integrated-circuits-ics/memory/memory/eeprom/774?s=N4IgjCBcoJwGwWiAxlAZgQwDYGcCmANCAG4B2UALgE4CuhIA9lANogDMALGwEwAM3IALpEADhSggAytQCWpAOYgAviqA

Me senté un rato para hacerme una idea de la arquitectura que algo como esto podría tener, y terminé con esto:

dpaste.org/wV0UT/slim


Luego escribí otro script para insertar datos:

dpaste.org/hsca1/slim

De forma que pudiera hacerme una idea de como generar el html necesario. Por ejemplo, para replicar el filtro `manufacturer' en la página de arriba hago esto:

Código SQL [-]
select name from manufacturer where key in (select manufacturer_key from sub_categories_per_manufacturer where sub_category_key=(select key from sub_category where name='Memory'));

Para generar el siguiente filtro (`series') debería listar, de entre los fabricantes a los que les compramos eeproms, la serie de todas las que tuvieramos en existencia, y así hasta extraer el texto necesario para todos los filtros y terminar generarndo el html que se le presenta al usuario.

Es así como se hace? Me gustaría saber la opinión o comentarios de alguien que haya trabajado en un proyecto parecido, o de quien sepa como hacerlo.

Saludos, y gracias.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 22-05-2023 a las 09:01:40.
Responder Con Cita