Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-02-2011
Luis_DF Luis_DF is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 4
Reputación: 0
Luis_DF Va por buen camino
saludos y gracias

Cita:
Empezado por ctronx Ver Mensaje
Saludos, bueno en el Mysql workbench esta buscando el server de Mysql en esa maquina es decir en local, lo que tienes que hacer es cambiar la configuracion de conexion en el Mysql workbench y remplazar la ip 127.0.0.1 por la IP de la maquina donde esta el server de Mysql, tambien en la maquina donde esta Mysql hay que habrir el puerto del servidor de datos regularmente en el Mysql creo que es el 3306, espero te sirva.
hola que tal agradesco el interes y la disponibilidad para contestarme...

pero de echo en efecto el puerto que por default te da es el 3306 y es el que esta configurado,y en el workbench tambien ya configure la ip para que busque la del servidor (dicha configuracion la hice en el workbench en la parte de manage server instances-connection la edite y en lugar de @localhost lo cambie por la ip del servidor,no se si si estoy omitiendo algo?)

pero igual me marca un error...

HOst "192.168.3.130" is not allowed to connect to this MySQL

pero esta ip q da es de la mquina donde estoy corriendo el workbench y la del server es 192.168.3.131 pero si esta configurada sigue intentando conectarse al localhost....espero su contestacion y apoyo gracias...
Responder Con Cita