Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-02-2015
euMesmo euMesmo is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 7
Reputación: 0
euMesmo Va por buen camino
Veamos, el código #5 me funciona para el fichero "app.cfg" (sin acentos ni eñes en su nombre). Como apuntas, ExtractFilePath hace su trabajo, de hecho, en el mensaje que aparece, se ven claramente los acentos y no "?" o "Ã" como tu caso en el nombre del fichero, pero la cosa no acaba ahí y ya no sé que pensar.

Un programa exclusivamente con ese código no devuelve ningún error independientemente de si la ruta tiene o no acentos. Bien.

Ahora, en mi programa, el módulo principal, en el evento "formcreate" empieza exactamente lo mismo (incluido nombres y declaraciones de variables). Pues bien, en mi programa aparece el error de open file en "app.cfg" cuando cambio el nombre de la carpeta (Aplicacion) por el mismo con acento (Aplicación), evidentemente cierro el programa antes de cambiar el nombre y lo vuelvo a ejecutar. He comprobado que la aplicación no abriese "en otro lugar" este archivo y nada.

Como te imaginarás he dudado hasta de mi sombra, llevo casi 20 años programando en pascal (desde el Delphi 1) y creía haber visto "de todo".

En fin si a alguien se le ocurre algo que no dude en comentarlo.

Gracias por tu tiempo ecfisa
Responder Con Cita