Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Mi opinion es que lo realices completamenet en .NET, ¿porque?, pues por que seguramente ya dominas win32 y delphi para esta plataforma, hacerlo en .NET sería ampliar tu abanico de soluciones ante los potenciales clientes y empresas (¿porque no?). Como alguien de una empresa de la mazana decía: "los puntos se unen de adelante para atrás", no sabes cuando y en una de esas, ¡pum!, el primer millonario del clubdelphi por haber decidido hacer su sistema en .NET.
Saludos

En realidad, no me manejo con el Delphi 2007, pero encuentro que el Win32 (de mi punto vista) es mas estable que el .Net....

Tambien quiero aprender a desarrollar en .Net, pero solo prefiero realizar un sub-sistema o solo los módulos que considere necesarios para ello en tal plataforma...

Ahora, tambien es cierto que la aplicación no la desarrollaré por completo, ya que el proyecto se lo adjudico una empresa externa... a lo cual ellos quieren desarrollar en .Net pero utilizando Microsoft (creo que es Visual), pero como en la propuesta dijieron que desarrollaban en cualquier lenguaje... les impuse Delphi...

Igual estan hablando con los gerentes para cambiarse desde Delphi a Visual... y ahora tengo que convencer a mis Jefes que Delphi es la mejor alternativa...

se me olvidaba... los fundamentos de la empresa (que desarrollará el proyecto), se fundamenta en que existen más programadores de Visual que de Delphi, y que el Visual .Net es más poderoso que el Delphi Rad 2007...

como no tengo parametros de comparativa (ya que no he trabajado con el Delphi 2007), tengo que reunir fundamentos

Salu2
__________________
BlueSteel

Última edición por BlueSteel fecha: 17-07-2008 a las 23:32:11. Razón: explicar más
Responder Con Cita