Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Hola amigos:

Estoy por empezar un proyecto de un sistema de Control de Socios (Acceso a Instalaciones, Pagos, Procesamiento de información, Asistencia y otras cosas más...)

Para dicho proyecto estoy comprando el Rad Studio 2007, bueno actualmente trabajo con el Delphi 7 y SQL Server 2000/2005.

Mi idea es conocer su apreciación de como trabajar el sistema, si realizar el sistema para una plataforma windows (win32) o realizar la aplicación para .NET

Hay que tener en cuenta que el sistema se trabajará en forma local (solo la Red ), y puede que algunos datos sean necesarios rescatarlos desde otras puntos (accesos remotos).

Tambien me gustaria saber si se pueden mezclar, es decir realizar el proyecto para win32 y algunos modulos realizarlos para .Net pero en el mismo proyecto ???

Salu2
Mi opinion es que lo realices completamenet en .NET, ¿porque?, pues por que seguramente ya dominas win32 y delphi para esta plataforma, hacerlo en .NET sería ampliar tu abanico de soluciones ante los potenciales clientes y empresas (¿porque no?). Como alguien de una empresa de la mazana decía: "los puntos se unen de adelante para atrás", no sabes cuando y en una de esas, ¡pum!, el primer millonario del clubdelphi por haber decidido hacer su sistema en .NET.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita