Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 26-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Es curioso. Me disgusta muchísimo que la gente escriba mal, incluido yo mismo, y normalmente paso de largo cuando veo un mensaje aquí en los foros, plagado de faltas de ortografía e incoherencias, más que nada porque lo considero una falta de respeto para quienes pudieran tener intención de ayudar.

Sin embargo, me asusta un poco el tono inquisitorio con que se trata a los mensajes sms, o mejor dicho, a quienes los escriben usando tal notación. No me extrañaría estar equivocado pero me parece, por ejemplo, que la mayoría de adolescentes hoy en día, escriben de esa manera sus mensajes por el celular, y más allá de la buena o mala ortografía o redacción que tengan en el resto de sus escritos, creo que se trata de una mera moda, como puede ser la de usar ropa con roturas o pantalones a media nalga mostrando los calzones. Criticar eso me suena igual que a nuestros padres cuando nos criticaban la melena o el escándalo de nuestra música.

// Saludos
Responder Con Cita