Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-12-2018
otto69 otto69 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 4
Reputación: 0
otto69 Va por buen camino
Generar albaranes desde contratos

Buenos días,

Os pongo un poco el escenario, tengo una serie de tablas de clientes, artículos, contratos, lineas_contrato, albaranes y lineas_albaran.

Creo unos contratos cada uno con un cliente y unas lineas de contrato con artículos que cojo de la tabla de artículos, hasta aquí todo correcto, ahora utilizando la unit "PlanRecurr" del componente "DevExpress VCL Scheduler" dependiendo de la recurrencia de cada contrato saco las fechas de la cual tengo que generar un o unos albaranes de cada contrato.

Imaginemos contratos que hay que realizar una visita al cliente cada jueves de la tercera semana del mes, pues me devuelve esa función el día correcto o un contrato que es necesaria una visita cada semana los martes y jueves pues esa función me devuelve tantas fechas como martes y jueves tenga ese mes, esas fechas las tengo ahora en un Listbox por ejemplo.

El tema es:

¿Como recorro la tabla de contratos para generar un albarán por cada fecha? o sea mejor dicho que sentencia SQL (insert) tendría que realizar para pasar todos los datos del contrato al albarán pero sobretodo sería y ahí es donde me bloqueo como cojo (SQL) todas las lineas_contrato y las paso a lineas_albaran en una consulta SQL.

Alguien tiene algún ejemplo?, imagino que alguien lo ha hecho antes.

No sé si me he explicado bien...

Gracias,
Responder Con Cita