Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2017
Pabloyuste Pabloyuste is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2017
Posts: 8
Reputación: 0
Pabloyuste Va por buen camino
WINDOWS 10 Borra mis BPL's

Buenos días foreros, es mi primera vez en el foro y he de decir que tampoco tengo gran experiencia con Delphi, pero tengo un equipo que trabaja full Delphi, de ahí mi problema, bien, procedo a contaros la historia; Tenemos unos programas diseñados con Delphi, por tanto sus componentes son del tipo BPL, bien, estos programas están probados y mas que probados y este caso solo se da con la excepción que ahora comentaré, llega un punto, en el que al iniciar el EXE, Windows 10 me indica que la imagen es incorrecta y me señala que el programa no es compatible con Windows 10, indicándome que me falta uno de los BPL (matizo que el programa funcionaba minutos antes), acto seguido, al entrar a la carpeta de instalación compruebo que si está el BPL, pero que pesa 0kb, básicamente, Windows me lo ha vaciado, me pasa hasta con 4 BPL distintos y de forma alterna. Vale, mi solución fue crear un BAT, que regenere esos BPL desde otra ubicación (extrañamente de esa ubicación, no los borra y está dentro de la carpeta de instalación, pero bueno), supuestamente esto soluciona el problema, pero voy mas allá, ahora las aplicaciones tardan al rededor de 40 o 50 segundos en iniciarse, cosa que no ocurría antes.
Bueno, he mirado en foros y en los lugares mas oscuros de internet, y no hay referencias a nada parecido. (Volver a matizar, que el error se da en mas de un equipo, todos con Windows 10, pero luego en otros Windows 10 va bien).

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita