Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 21-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Recuerdo especialmente, con gran placer, una de las ultimas veces, cuando dos mujeres, al abrirles yo la puerta, gozosas, con alegría me dijeron "dios te ama", y yo les conteste: "¿comorl?", "Sí, hermano, dios te ama, somos amor, te amamos, etct etc", "¿me amais?", respondí yo. Y como ellas replicaron afirmativamente, pues eché mano a la brageta, y fue todo uno: el mostrarles mi dispuesta herramienta al tiempo que les requería "si es verdad que me amais, chupad!" y salir ellas corriendo, diriase que despavoridas; aunque en la mirada de ellas, seguramente la madre, me parecio ver un brillo lujurioso
Cita:
Empezado por waltergomez
Sería lo mismo si fueran tu madre y tu hermana las invitadas a chupar ?
Saldrían corriendo o se arrodillarian ?
Pues sí, sí seria lo mismo, pero no es el caso, ni tengo hermanas ni mi madre se dedica a hacer proselitismo católico.

Pero.. ya sé, waltergomnez, ya se lo que te pasa. Me preguntaba el porqué de este mensaje tuyo tan ¿ofendido?. No me lo digas. Yo lo haré:
Te ha sentado mal mi relato porque tu madre y tu hermana sí que realmente se dedican a ir de puerta en puerta salvando pecadores. No te apenes, waltergomez, no te pongas triste. Piensa que, a lo mejor, mientras tu estas tan preocupado, tu madre y tu hermana, no cesan de repartir amor a mozos pecadores como yó. No has notado si últimamente se las nota mas alegres que de costumbre, si a menudo sonrien sin razón aparente?.

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 21-07-2006 a las 00:11:43.
Responder Con Cita