Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-08-2012
Jean Pierre Jean Pierre is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 8
Reputación: 0
Jean Pierre Va por buen camino
Smile

Muchas gracias Casimiro por tu pronta respuesta, disculpa si tuve alguna falla al momento de publicar en el foro, sino me equivoco debí ser mas explícito en el titulo del mismo, lo tomare en cuenta para futuras intervenciones.

Con respecto a mi interrogante planteada la solución de agregar una variable DBCalc ya la intente pero debido a que la variable 'TotalCost' fue calculada directamente desde el reporteador no me da la opción de seleccionar dicha variable, tengo entendido que las variable del tipo DB... utilizan los datos almacenados en las Bases de Datos que están relacionadas con el reporte por lo tanto la variable de calculo que yo agregue no forma parte de dicha Base de Datos y por ende no esta disponible en las DB...

Mi objetivo es que la variable calculada 'TotalCost' sea utilizada para hacer una sumatoria al final de cada pagina del reporte para al culminar el mismo obtener el total de la valuación del inventario, la nueva variable de calculo la denomine 'TotalCost1' la cual esta ubicada al pie del reporte, a dicha variable deseo agregarle la función que te mencione anteriormente.

Espero que la información antes expuesta sea de tu utilidad para entender mi caso.

Muchas gracias por tu colaboración y de nuevo disculpas por mi error en la publicación del presente foro.
Responder Con Cita