Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-09-2005
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Reputación: 21
dape Va por buen camino
Hola compañeros, me doy con la sorpresa de ser el primero en votar por Opera, que puedo decir, es un gran navegador, muy rápido y las páginas se ven bien, eso si, siempre y cuando cumplan con los estándares, ustedes saben hay mucha gente que hace webs pensando sólo en IE. ¿qué me gusta de Opera? aparte de su velocidad, me gusta que puedo cambiarle el skin, ahora por ejemplo uso el theme aqua, ¿así se llama?, además que puedes configurarles una buena cantidad de plug-ins para poder visualizar las webs, además de los paneles, algo que no he visto en ningún navegador es la posibilidad de darle comandos de voz, pues en Opera esto si se puede hacer, aunque por ahora sólo en inglés cosa que me fastidia un poco porque mi inglés no es muy bueno pero le hago la lucha, no sólo hace, también puede leerte el texto que selecciones en una página, en lo personal uso esto para mejorar mi ingés, si prueba que te lea una web en español se oye gracioso.

Me olvidaba decir que en Opera tambíen se tiene la capacidad de navegar con pestañas, esto mucho antes que Firefox, recuerdo que lo vi por primera vez en la versión 6.

Después del Opera uso a veces Firefox y a veces IE.

Saludos desde Tacna - Perú

David

Última edición por dape fecha: 01-09-2005 a las 03:58:45.
Responder Con Cita