Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-11-2010
Dragun Dragun is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 8
Reputación: 0
Dragun Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dragun Ver Mensaje
Muy buenas a todos, me presento , soy un joven, de 37 años jeje , que por fin se a decidido a aprender programacion, ..nunca es tarde..
Sin ninguna experiencia en programacion ni en su logica, pero con unas ganas locas de aprender, aunque cambie el dormir por teclear codigo.

Un amigo me esta intentando enseñar Lazarus, poco a poco, pero no consigo deducir por mi las cosas, si entender las explicaciones q me da, un gran detalle y aporte por su parte, quitandose tiempo, para un burro como yo, pero creo que le estoy volviendo loco al pobre...y eso no es .

El tema es, que despues de leer en un post, vuestros inicios, y desde donde partisteis...he pensado, que igual Lazarus es mucho nivel, para un aprendiz como yo.

Por eso me e planteado empezar por Pascal, despues Delphi y ya aprovecharme de vosotros y de mi amigo que es un gran programador de Lazarus.

Solo me gustasria saludaros, pedir permiso para quedarme por aqui, y seguramente molestaros un poco....


PD: Donde puedo ver la organizacion del foro para saber donde poner cada una de mis dudas..

Muchas gracias a todos ...
Creo que se han mezclado los post... y soniel a adjunto una respuesta al mio en vez de abrir un post nuevo jejeje....pues a compartir toca jeje
Responder Con Cita