Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 02-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡Olvidé contestar a Caral! No te enfades, anda
Cita:
Empezado por Caral
No Ñuño Martínez,
Si somos mas de uno los que hemos picado.
Mi problema es que me gustaria aprender, pero tendria que empezar por conocer que son, como se instalan y para que sirven las bibliotecas.
Osea, casi nada.
Pero ganas tengo.
Saludos
No te preocupes. Lo explico en el archivo "leeme.txt", en castellano como debe ser . Simplemente te bajas la versión precompilada de Allegro, buscar el archivo "alleg42.dll" y copiarlo en tu directorio "Windows/System32". Luego te descargas la versión precompilada de Allegro.pas y haces lo mismo con el archivo "alpas42.dll". Finalmente te descargas la versión "normal" de Allegro.pas, haces los cambios que dice seoane en los archivos fuente que hay en el subdirectorio "lib" y copias estos archivos donde tengas las librerías de Delphi (acabo de instalar Turbo Delphi y me dice que están en C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\lib). A partir de aquí ya puedes abrir los ejemplos que están en el directorio "examples". La documentación la puedes consultar "on-line" en http://allegro-pas.sourceforge.net (en inglés por razones de márquetin ).

Y para otras dudas, aquí estamos todos .
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita