Tema: Dll Perdidas
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-06-2012
santi33a santi33a is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 208
Reputación: 19
santi33a Va por buen camino
Bueno como les dije pensaba reinstalar una de las pc a ver que pasaba, y acabado de reinstalar, tampoco me funconanaba y como yo uso el mismo disco de instalación para todas las computadoras asumí que era alguna bibliotca que instala algún otro programa no de window que está usando mi aplicación por lo que empecé a instalarle de todo lo que normalmente le instalo a las pc en mi empresa, instalaba uno y probaba, hasta que me empezó a funcionar, saben con que?
pues con el AdobeReader X v.10.1.3 (AdbeRdr1013_en_US.exe), no me pregunten pues no se, pero a las demas pc en el que no funcionaba les instalé esta misma versión (las otras tambien lo tenían instalado pero versiones mas viejas, la 9.0.0) y empezó a funcionar tambien, por lo que indudablemente es algo que instala el Adobe.
Ahora pensando en mi aplicación yo uso el un componente llamado PowerPDF, v.9.7.2 el cual es usado por el paquete lazreportpdfexport v. 0.7 el cual uso para poder exportar mis reportes a pdf, pero no veo como puede estar relacionado Zeus con ello, pues el error me lo da al abrir la conexion, en el momento de conectarse donde todavía no se ha creado tan siquiera un reporte.
Bueno ya el caso está solucionado, espero ver si alguien puede aportar
un poco mas.
Y gracias
Santiago
Responder Con Cita