Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-11-2009
blackx5n blackx5n is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 51
Reputación: 17
blackx5n Va por buen camino
Porque migrar a .net ?

Pues me parece muy interesante lo que se comenta el autor en esta nota, a mi en lo personal me encanta delphi, cuando lo conoci fue amor a primera vista, por desgracia he tenido que utilizar otros lenguajes como java y .net
Con java como menciona el autor es algo Lento. Torpe. Gran tiempo de ejecución. La gran ventaja es que es multi-plataforma. Para mi java me a provocado grandes dolores de cabeza y fastidio.
.Net como dice el autor de esta nota cuando pregunto y le dijieron porque esta es la tendencia del mercado. Hay personas y empresas que piensan que .net es el futuro y estan haciendo la migracion de sus programas hacia esa plataforma, yo he utlizado vb.net y csharp, y tengo que admitir que csharp me ha encantado pero no por esto significa que es mas facil, requieren un poco de mas esfuerzo o un mucho es fuerzo segun el proyecto que realices, ademas que tambien es algo lento a ejecutar las aplicaciones,si requieres de componentes el costo por estos son muy caros.
En cambio en delphi hay gran cantidad de componentes y codigo fuente freeware, y como dice el autor
Si empezamos un nuevo proyecto. Net será una mejor opción?
No. Los programas de Delphi son la manera más rápida, más pequeña que forma.
Responder Con Cita