Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-05-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Si lo que quieres es tener una copia de las estructuras y tablas, tal cual, eso no tiene mucho sentido. En parte, porque tod sera en batch.

Si en cambio necesitas transformar los datos entre las 2 BD, eso si o si requiere programacion manual. Y no va a ser facil. Esto tambien implica en parte usar batch. Hacerlo en tiempo real es muy dificil.

Si necesitas tener acceso en Sql Server a datos de FB, entonces hay es donde Sql Server tiene cosas que borran a FB. Puedes usar por ejemplo:

Usando servidores enlazados puedes hacer operaciones CRUD desde sql a BD en otros motores.

Tambien tienes Los servicios de integracion donde se puede automatizar mucho de estos aspectos (incluyendo los 2 puntos anteriores). Normalmente se usan para alimentar BD de intelgencia de negocios y cubos pero son componentes que sirven para mirgrar datos entre BD y tablas y todo eso.

P.D: Yo me inclino mas por usar los servidores enlazados. La 2da opcion es migrar a un solo motor, cual depende de cual de las 2 BD es mas importante y facil de migrar. Sincronizar es una tarea dificil, es una de mis especialidades y sin embargo, es algo que prefiero evitar siempre que se pueda
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita