Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-11-2011
faustofabian faustofabian is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Reputación: 0
faustofabian Va por buen camino
ejemplo hasar con OCX

Hola a todos los he leido bastante aprendi mucho de los tips que fueron dejando, unos encontra del OCX otros a favor etc etc etc, yo hice y estoy haciendo mi experiencia y les dejo aca lo que pude avansar ya que tengo que implementar en mi sistema de facturacion un controlador fiscal, les dejo con el ultimo OCX disponible en la pagina de Hasar al dia de la fecha, ya tambien les dejo el manual del OCX y les dire que hay mucho por implementar. El codigo: un ejemplo de nota de credito a, b y facturas a , b, pueden tambien ver los ejemplos de otros lenguajes que usen OCX y les va a servir, lo bueno de este OCX es que soporta muchos modelos, es tedioso a la hora de estudiarlo pues es como una caja negra, tenemos que entender sus funciones. bueno espero les sirva el ejemplo, para que les funcione tienen que instalar el OCX que les paso tambien ya en el archivo comprimido. (en la sgte respuesta)

Entre todos nos vamos armandonos de conocimiento aprendi, bastante de ustedes y espero que esto les sirva.
Saludos. desde gobernador virasoro Corrientes Argentina....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ocx_v051122-delphi5.rar (8,6 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita