Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-06-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por CHiCoLiTa
Todo esto esta bien, y no hay ningun problema. Lo que quiero saber es si el volcado puede seguir haciendose automaticamente saltandose ese registro despues de indicar en la ventana de dialogo cual era. Que la excepcion se detectada y mostrada, pero NO INTERRUMPA la ejecucion del programa
Como dice jachguate no veo necesidad para hacer ningún rollback, tal como lo estructura él es más que suficiente. No obstante creo que no tiene caso mostrar el registro duplicado cada vez ya que esto de cualquier manera detiene el proceso mientras el usuario oprime OK. Para mi lo mejor sería crearte una tabla auxiliar para guadar los registros duplicados. Sería una tabla con la misma estructura que la que estás procesando pero sin la restricción de la clave duplicada. Cada vez que el ciclo te detecte un registro duplicado en el try-except, guardas una copia de este registro en la tabla auxiliar y continuas sin mandar ningún mensaje al usuario. Cuando termine el proceso le presentas un grid con los registros que quedaron en la tabla auxiliar.

// Saludos
Responder Con Cita