Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-02-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Wink

Cita:
¿Y Porqué desacreditar el Proyect Manager? Es una herramienta valiosa. Y otra que sirve de mucho es el Code Explorer, que con un clic en el item te lleva derechito a su declaración. Y si la declaración y/o de un tipo, clase, función, etc está en otra unit y quieres ir hacia allí pues no hay que hacer mucho esfuerzo: mantener presionado ctrl y luego darle un clic.
No, si no estoy desacreditandolo amigo Delphius, al parecer no me han entendido
Lo que pasa que otros lenguaje ya tienen ese arbol de paquetes(carpetas por llamarlo asi),Y deseba saber si las nuevas versiones tendrian esas opciones adicionales que nesecito para trabajar asi como lo quiere mi jefe.Espero que entiendan..
Al parecer Project Manager lo organiza mas o menos pero a mi parecer le falta cosas ,como por ejemplo: "Al darle click derecho en un nodo (Paquete o carpetita) y poder crear una nueva clase o unidad a partir de ahi". Aparte de poder adicionarle las carpetas que quiera..Y asi poder tener una organizacion un poco mejor.
Pense que talves eso era en mi delphi 7 nomas, pero por lo dicho por Al es que la version 2007 ya se puede visualizar las carpetas donde se encuentran las unidades, pero igual no se puede crear una nueva a partir de ahi.
Otro ejemplo que les podria poner es en algunos IDE de java tienen la posisbilidad de que,tu selecciones un paquete o clase(no existe Unidades en java, cada clase se guarda en un archivo diferente pero si o si debe pertenecer a un paquete especifico) y le des Ctrl+c y lo pegues en cualquier otra parte que tu quieras y aparte tambien copiar desde alguna carpeta fuera del IDE y poder pegarlo en donde tu quieras del arbol significando que estas adicionado clases a tu proyecto.
Bueno no quisiera criticar la forma de trabajo de delphi pero personalmente me gustaria ciertamente que tenga esas funcionalidades que pense que las nuevas versiones ya lo tendria.
Pero esperemos a ver que dicen los que ya estan utilizando Delphi 2009 para que nos comenten sobre este caso.
Muchas gracias a los que participaron y a los que participaran en este hilo.
Saludos....
RGS.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita