Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-04-2016
Alex1255 Alex1255 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2012
Posts: 11
Reputación: 0
Alex1255 Va por buen camino
EDIT no permite entradas en modificar

Tengo mas de un año con un sistema y hoy me di cuenta de un problemilla, CUANDO ACTIVO UN REGISTRO PARA EDIT me pemite cambiar datos numericos y caracteres pero en los campos caracteres no me permite escribir a menos que PRIMERO elimine algunos caracteres y entonces me deja escribir y no lo que quiera si por ejemplo si borro 3 me deja escribir 5 y asi sucesivamente,... en las altas de nuevos registros no tengo ningun problema me funciona de maravilla...solo cuando activo un registro para Edicion me pasa esto a ustedes les ha pasado..?

he verificado YA LO SIGUIENTE

revise cada nivel de conexión
Para empezar revise el IBDataset que usas para conectarte con la tabla de clientes
di click al IBDATASET en los campos revise el OBJECT inspector sus propiedades el ancho del campo y el tipo de campo. Debe ser un tipo de campo Cadena y el ancho concuerda con lo dado en ibexpert
revise en el CLIENTDATASET lo mismo.
Revise el DBEDIT la propiedad MAXLENGTH y el ancho del campo es de 0
pero esa esta en TODOS LOS CAMPOS DE TODOS LOS DBEDIT en todo el programa...

Al parecer es una restriccion general en los campos de caracter a nivel sistema me explico..? a alguien le ha pasado esto..?..muchas gracias y que mi Dios me los bendiga a todos...este foro es EXCELENTE...
Responder Con Cita