Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 15-12-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Oiga usted, compañero escafandra, que a mi el C me parece genialérrimo y mejor que Pascal en ciertos aspectos, que lo hace más adecuado para bastantes trabajos (por ejemplo, jamás escribiría el núcleo de un sistema operativo en Pascal, como ha hecho más de uno). El C++, sin embargo, no.

Por otro lado, he hecho mis pinitos con el menos conocido Objective C y me ha gustado mucho más que C++. Pero mucho mucho mucho más. Y la principal razón es que su modelo de objetos es menos caótica (o menos ilógica, como diria Casimiro) que la de C++, donde hay más "incongruencias". Además, ese toque a lo Small-Talk me encanta, por no hablar de que en Objective C la multitarea está implícita en la propia estructura del lenguaje (es decir, que no hay que usar una clase u objeto especial para obtener concurrencia, sino que es el propio compilador o el gestor de mensajes quien lo decide, con un poco de ayuda del programador).

Cita:
Empezado por elsamurai Ver Mensaje
el lenguaje c siempre me llamo la atencion,y como nunca me a gustado los rad de microsoft pense en aprenderlo con ayuda de los productos borlan,porcierto no tendran por hay el serial y el key de c++ builder es que lo descargue y no lo e podido intalar en mi pc,tambien me gustaria que me dijeran si es mejor comenzar a aprender en la version 6.0 o ir directamente a 2010
Mal, muy mal.

Si necesitas un compilador y no puedes pagar una licencia, siempre puedes tirar por programas de "libre distribución". De C tienes varios, pero el mejor parece ser el de GNU. Incluso tiene algunos IDEs bastante buenos, como el DevC++ (que, para colmo de la ironía, está desarrollado en Object Pascal).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita