Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-04-2018
koalasoft koalasoft is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Tenosique Tabasco
Posts: 86
Reputación: 20
koalasoft Va por buen camino
Conexión mediante telnet

Estimados, he decidido aumentar mas mi sistema en cuanto a procesos, para esto manualmente me conecto en una terminal via Telnet para ejecutar unos comando para dar de alta a equipos, en la aplicación que hice, genero los códigos necesarios para que cuando me conecte via telnet a ese equipo solo copie de la aplicación esos códigos y los pegue en la terminal de telnet. Pero dije, bueno por que no hacerlo desde la aplicación mejor .. y me puse a investigar ... estoy en pruebas ...

Los enlaces que pusieron muy bueno y en eso me base !! .

Puedo con ese ejemplo conectarme perfectamente .. pero todo lo hago manual nuevamente pues seria una terminal propia... lo que busco es que una vez que me conecte a la terminal via telnet pueda enviar comandos a ese equipo via telnet ...

Al conectarme por ese emplo me pide en el servidor donde me conecto la clave y contraseña ... puse 2 Edit1 (el usuario) y Edit2 (contraseña) ... o que ahora intento es tratar de que esos datos sean enviados vía telnet desde la aplicación para poder estar logeado..

Para conectarme tengo esto ..

Código PHP:
procedure TForm1.Button1Click(SenderTObject);
begin
  Telnet
.Host := IPServidor.Text;
  
Telnet.Port := StrToIntPuerto.Text );
  
Telnet.Connect;
  
Log.SetFocus;
end
En el evento OnConnect:

Código PHP:
procedure TForm1.TelnetConnect(SenderTObject);
begin
Log
.Lines.Add'Conectando con ' Telnet.Host '.' );
Log.Lines.Add'' );
Telnet.WriteLn(Trim(Edit1.Text)+#13);
Telnet.WriteLn(Trim(Edit2.Text)+#13);
end
y Aqui es donde envío los datos hacia la terminal ... pero veo que cuando lo hago de esta forma me toma solo el edit2 (clave) y deberia poner primero el usuario (edit) y después la contraseña ..

Alguna idea de que puede ser o que otra solución podria darse ? ..

Uso Delphi7 (si todavía)...
Responder Con Cita