Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 26-01-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Mi grandemente estimado Marcelo, veo que sigues teniendo mucha energía y, destacando la mejor cualidad que conozco de ti, la de desarrollador, me atrevo a invitarte a venir a México a trabajar conmigo. Mira que actualmente en la compañía necesitamos a alguien así de aguerrido, claro, bien canalizado a la construcción de software. Ojalá tú o alguien como tú estuviera disponible para venir a la Córdoba de Norteamérica.

¡Eso tampoco lo borren o les meto un virus!


Regresando al tema. Como sea, creo que debemos sentirnos afortunados de contar con este grandioso foro. En el cual a varios integrantes se les ido la olla del orgullo alguna vez (yo de los primeros), pero que conforme pasan los años y a base de soportar toda clase de tormentas, siempre dejamos que la razón florezca. Practiquemos en casa lo que nos gustaría ver en otros lugares; creo que es la mejor manera de contribuir a mejorar el resto del mundo. Porque alguien lo notará y clamará: What if we do it as Club Delphi does?

Un abrazo desbordado.

Al González.
Responder Con Cita