Ver Mensaje Individual
  #209  
Antiguo 09-08-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 22
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues échale un vistazo al asunto de la energía solar. Lo último de esta semana aprobado por el gobierno que tanto nos quiere: un día decides poner tus propias placas solares porque estás harto de que te robe la empresa eléctrica y decides abastecerte únicamente de esas placas para electricidad. Pues bien, tienes que pagar a la compañía eléctrica la cantidad de electricidad que produzcan esas placas. Como lo oyes
Ciento decírtelo Casimiro, pero eso no es nuevo, si me permites, te Aconsejo leer el libro "Vivir del Viento" de mi autor preferido, un canario de la isala vecina Tenerife, que lleva afincado en otra de nuestras maravillosas Islas Lanzarote, Alberto Vazquez Figueroa, es un libro que hace refleccionar mucho, como varios de el, pro suerte yo tengo más del 75% de su obra, me faltan alguno de los antiguos y puedo decir que he leído la mayor parte. Lo aconsejo sinceramente tanto la mayor parte de su obra como su biografía, que es apasionante, tanto o más que su obra en si.

Volviendo al tema de la electricidad, terminaremos como mucha gente en la india y otras zonas de extrema pobreza, http://www.youtube.com/watch?v=bhHKXxEN9Q0, o como se veia mucho hace ya varias decadas, pequeños arerogeneradores con dinamos de bicicleta y la llanta de la misma, pero no demos más pistas que seguro que viene el e estado y le mete mano.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 09-08-2013 a las 22:39:34.
Responder Con Cita