Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 26-03-2005
alfredosg19 alfredosg19 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 91
Reputación: 20
alfredosg19 Va por buen camino
Perdón Lepe.

Uyyyy, pues resulta que según yo me sobreescribía los datos porque a la hora de guardarlo lo guardaba bien en 'C:\usuari.txt' y esto está protegido con la función if fileExist(), pero a la hora de leer los datos del archivo los leía de 'usuari.txt' y claro no leía nada y grababa los datos en la primera fila del archivo por lo que todo estaba bien(excepto la dirección del archivo que debía ser 'C:\usuari.txt'), ha sido un despiste que me ha hecho perder 3 horas. Lo del Seek sí que funciona, muchas gracias por tu ayuda, y disculpa si te he hecho perder tu tiempo por un despiste mío, en mi favor puedo decir que trabajo simultáneamente con dos programas en código fuente y que ambos superan las 2.000 lineas seguramente para gente experiementada esto no es nada, pero para mí es el primer proyecto de este tipo que hago y estoy pecando de novato. Lo que me parece tan increible es que errores tan tontos y tan evidentes sean los más tiempo nos hacen perder (para encontrar el error que tenía he tenido que ir con el Step). ¡¡¡¡Gracias Lepe!!!!.
__________________
"La perseverancia es el camino del éxito"
Responder Con Cita