Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-11-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Perdón por no haber contestado antes pero he tenido la suerte de estar de puente.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
La percepcion de la eficiencia es diferente a la eficiencia bruta. Un Air es una maquina mas limitada en CPU, graficos, espacio en disco, capacidad de memoria y personalizacion.

Un monton de atributos que numericamente dicen que es un producto inferior.
Es que es un producto inferior, estoy de acuero con roman que el estudio irá dirigido a ciertas empresas, en la nuestra, por ejemplo, mueven archivos de gráficos de 300mb, si no tuvieran la tarjeta gráfica que tienen, ni la CPU, ni la memoria, ni etc no se como podrían trabajar.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Es como con el iPhone y el iPad. A mucha gente les parece mas potente que un PC normal. Pero es porque les hace A ELLOS mas potente, no porque la maquina lo sea.
Yo no se quien cree que el iphone o el ipad es más potente que un ordenador normal, conozco varias personas que tienen un iphone 4 y ninguno me lo ha insinuado siquiera.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
A mi por el contrario, me parece una pendejada. Pero no olvido que mi trabajo es satirfacer las necesidades de la gente comun. A esa gente comun, el PC de siempre, les ha parecido una cosa terrible. A esa gente, les parece que un Air es mejor portatil, y cosas ilogicas como esas...
No se a quien te refieres cuando hablas de gente común, pero si yo a alguien que no es informático, le hablo de otra cosa que no sea windows, praticamente no quieren ni oirme hablar del tema y solo puedo exceptuar a mis compañeros de diseño. En la empresa somos 35 personas, todos tienen ordenador en sus casas, de esos 35 solo 3 tienen OSX (diseñadores), los demás windows. (yo a los 32 los considero usuarios comunes de ordenador).

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Es como nosotros: Que es mas productivo: Trabajar en Delphi o C++ u otra cosa? Muchos dirán que es mas productivo usar Delphi. Es Delphi superior? No se, pero un segmento de usuarios calificados lo usan, y lo prefieren a la alternativa.
Serás más productivo programar con el lenguaje que más conozcas y mejor te desenvuelvas, pero si tuvieras los mismos conocimientos en los dos no se porqué deberías ser más productivo en uno o en otro.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Y eso, pienso yo, es el fin ultimo de una herramienta. Si la herramienta empodera al usuario de una forma que le hace pensar que esta usando la mas-jodidamente-superior-hipermega-tremenda-herramienta-del-mundo entonces ES una herramienta superior frente a otra, que tecnicamente le supera, pero que no logra el mismo efecto.
No se si lo he entendido del todo, estamos hablando de que el OSX, no es que sea más productivo que windows, sino que sirve de placebo y la gente lo ve más profesional y al creer que son más profesionales se motivan para producir más. ¿Es esto?, pues si es esto que se pongan el despertador y madruguen mañana para tirar el estudio por ahí, que por la mañana temprano no hay nadie y no los van a ver.

Saludos.
Responder Con Cita