Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 24-11-2005
Mathom Mathom is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 72
Reputación: 19
Mathom Va por buen camino
Solución

De nuevo y como siemrpe. GRACIAS !. Bie, he probado lo que me ha dicho Marcos y como siempre perfecto. Os dejo el código del botón eliminar en el cual primero se eliminan los registros de la tabla detalle.db y posteriormente el de la tabla maestro, en este caso pedido.db.

Código:
procedure TForm1.BitBtn7Click(Sender: TObject);
  Var
    Boton : Integer;
  begin
     Boton := Application.MessageBox ('¿Está seguro que desea borrar este registro?',
     'Borrar registro',MB_YESNO+MB_ICONINFORMATION);
     If Boton = ID_YES Then begin
  	DataModule16.Table2.Delete; //borro los registros de la tabla detalle (detalle.db)
  	DataModule16.Table1.Delete; //borro los registros de la tabla maestro (pedido.db)
     end Else
  	DataModule16.Table1.Cancel;
  end;
Ya veis, el dolor de cabeza que me ha dado una simple linea de código. Aún podría estar manoseando el database desktop.

Ésto era por lo que respecta a eliminar un pedido. El problema de crear un pedido nuevo sigue llevándome loco...y aunque os he puesto el código del botón aceptar en el anterior post, creo que no tiene nada que ver, ya que el error se produce antes de pulsar en él.

Cita:
Originalmente publicado por marcoszorrilla
Resumiendo mucho porque ando mal de tiempo,
Siento causar tantas molestias, poco a poco me voy quedándo con todo. No sabes cómo te lo agradezco.

Última edición por Mathom fecha: 24-11-2005 a las 20:06:16.
Responder Con Cita