Ver Mensaje Individual
  #93  
Antiguo 21-01-2015
Mendizabal Mendizabal is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2014
Posts: 31
Reputación: 0
Mendizabal Va por buen camino
A ver, que estamos haciendo un tótum revolútum.

Lo primero: ¿Tania Sanchez y Pablo Iglesias son pareja? ¿Desde cuando? ¿Y viven juntos? ¿Desde cuando? En los casos de Ana Mato y La infanta, la cosa es que el corrupto era su marido. Pero es que además ellas se beneficiaron claramente de la corruptela. En el caso de Tania Sanchez y Pablo Iglesias la cosa parece, y digo parece, un poco pillada por los pelos. Yo ni siquiera sabía que fueran pareja. Menos aún sé desde cuando, o en que grado comparten vida.

Después: ¿Qué implicación tiene Tanía Sanchez en los contratos adjudicados a la cooperativa Aúpa? Qué yo sepa uno, y simplemente era un voto más. Es decir, hasta dónde yo sé, ni lo adjudicó ella, ni tuvo ninguna implicación directa. En el caso del Jesús Sepulveda o, en grado mayor, de Iñaki Urdangarín, la implicación es directa y total. De todas formas veremos que dicen los juzgados. Yo me huelo que en cuanto pasen las elecciones, la cosa quedará en nada.

En definitiva, y en mi opinión, y faltándome muchísimos datos, yo creo que Tania Sanchez está siendo una pieza de caza mayor. Y más si tiene una relación sentimental con Pablo Iglesias. No me extrañaría que a partir de ahora en vez del "Caso dónde está implicada Tanía Sanchez", los titulares pasen a hablar de "El caso de la novia de Pablo Iglesias". No me extrañaría un pelo.

Ahora bien, si confirmara que Tanía Sanchez se ha lucrado ilícitamente, incluso de forma legal pero poco ética, y Pablo Iglesias se benefició de la corruptela, debería dimitir de cualquier cargo político que ocupara.

Pero de ahí a comparar el caso de Sepulveda o Urdangarín, con este, hay un gran trecho. No es distinta vara de medir, es que no es ni la misma liga. Ahora que sé que Pablo Iglesias y Tanía Sanchez son pareja, entiendo el toque de corneta que ha habido con este caso. Yo pensaba que querían salpicar a Podemos por la implicación de Tania Sanchez en "La tuerka", pero veo que los perros de caza tienen ahí una presa mucho más jugosa a la que hincar el diente. Y esto no ha acabado. La cosa va a estar curiosa. Y más desde que el caso Errejón quedó rápidamente en agua de borrajas.

Pero bueno, ya sabemos aquello de: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" (que no es de Don Quijote, por mucho que insista la incultura popular).
Responder Con Cita