Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-01-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Buen día a todos!


Cita:
Empezado por kinobi
...no intenta patentar el XML...sino patentar (controlar o prohibir) el uso del XML como almacenamiento para aplicaciones de procesamiento de texto...
Ojalá no intente patentar también el uso de las palabras inglesas service pack como término técnico para hacer referencia elegante y discreta a lo que en realidad es un parche (patch). Reitero mi posición de que los lenguajes, formatos e idiomas, y el uso que se les quiera dar , deben ser del dominio público.


Cita:
Empezado por kinobi
...podría haber ocurrido...que MS hubiese patentado la unión de un compilador...de código de alto nivel...a código ejecutable por la máquina, junto con un entorno integrado de desarrollo basado en ventanas...impidiendo...que hubiesen podido desarrollarse entornos como Delphi...Una cosa es la patentabilidad...y otra distinta los derechos de copia y distribución...
Lo siento, tienes razón. En realidad me refería a los derechos de autor, copia y distribución de las herramientas. Gracias por ayudarme a aclarar ese punto. Pero ya que tocas el tema, me pregunto qué evitó que se diera un escenario como ese. Supongo que alguna restricción legal sobre las patentes de herramientas de software.


¡Hasta pronto!

Al González .
Responder Con Cita