Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-11-2004
Phacko Phacko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 157
Reputación: 20
Phacko Va por buen camino
Gracias.......

Gracias Marcos, quiza ya este saturado de tanto darle vueltas, pero no he conseguido hacer lo que pretendo, he pensado en usar un campo en la misma tabla de catalogo de productos para capturar las cantidades que se venden para hacer las anotaciones en cada venta y al termino de ésta limpiar dicho campo y se afecte únicamente el campo “existencia“ que de hecho se debe modificar después que se ha hecho la venta. Pero el problema que aun tengo es que no he podido asignar valores directamente a los campos, he revisado y no he encontrado donde tengo el error, realice lo que me indicaste y nada (a no ser que haga referencia a los campos en forma equivocada: nombre del componente Ttable seguido del nombre del campo sin separarlo con punto, lo intente separándolos y tampoco incluso ose usar el nombre de la tabla y los mismo, a sope), prove con:

TAble1.FieldByName('CostoCompra').AsInteger:=Table1.FieldByName('Cantidad').AsInteger*Table1.FieldBy Name('Precio').AsInteger;

Y tampoco. El Grid deberia mostrar algo así:

Cantidad Producto Existencia Precio CostoCompra
Piñas 10 10.00
Col 15 6.00
Melon 8 11.00

donde se debe, como ya lo he dicho, capturar la cantidad y el CostoCompra deberia presentarse.

Me siento avergonzado por tanta Guerra que doy, pero ya tengo algunos días así, tome el texto “el lado oscuro de Delphi 4” y no he atinado a resolverlo, por ello me porto muy macho y aguanto mi vergüenza para volver a preguntar.
De ante mano agradesco su tiempo y sobre todo su ayuda.

Gracias.

A, cuando saque el programa, aun tengo esperanza, vamos mitas en las ganancias .

Última edición por Phacko fecha: 02-11-2004 a las 01:45:06. Razón: Incompleto
Responder Con Cita