Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-05-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
En serio, ¿crees que es una mi**er**da esto del java?, a mi para empezar, que sea interpretado por un interpretador que yo no he instalado ya me da un poco de mal rollo, tampoco me gusta eso de las versiones cambiantes del jdk (me suena a net.framework y no me gusta, ya he hecho un proyecto entero en .net y no lo volvería a repetir), te tienes que llevar medio sistema con tu aplicación y luego todavía puede haber problemas de versiones.
Que sea interpretado o no, para mi no es un problema. Además, existen varios intérpretes distintos de Java. Yo conozco al menos tres. El Sun/Oracle, el IBM y el GNU (Free Software Foundation - FSF). Por otra parte, existen compiladores que generan ejecutables nativos a partir de fuentes Java, como uno incluido en el paquete de compiladores GCC de la FSF.

Respecto a lo de la JDK, es normal que te suene a .Net. No olvides que C# no es más que un burdo intento de Microsoft de robarle a Sun la cuota de mercado de Java.

Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
¿Solo es puro marketing de oracle?
Sí en un 70% o más. Pero no de Oracle, sino de Sun. Oracle se deja llevar por la inercia, y muy mal, por cierto.

Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
¿Hay alguna aplicación "seria" de escritorio escrita completamente en java?
Si no recuerdo mal, OpenOffice.org/Libre Office estaba en buena parte escrito en Java. Sin embargo, casi todo lo que he visto son programas a medida del cliente, demos técnicas, aplicaciones distribuidas, etc.

Bueno, casi olvido que hay una: Minecraft.

Cita:
Empezado por cesarsoftware Ver Mensaje
¿Es java el futuro?
No.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita