Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-04-2011
poolero poolero is offline
Baneado
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 8
Reputación: 0
poolero Va por buen camino
los datos que aporto son los que se, nombre del programa y lenguaje de programacion, como no se pueden subir archivos lo que hago es pedir que se me solicite el archivo y lo envio,
a la pregunta de si se de delphi no tengo ni idea, entiendo de otros lenguajes de programacion pero no delphi.
si tengo deseos de aprender esta claro pero tengo otras cosas que aprender y me estoy haciendo viejo asi que parender delphi no esta en mis prioridades mas cercanas, por lo menos hasta que termine script .
si solo quiero que me solucionen el problema, pues no estaria mal siempre que se haga de forma voluntaria y no sea un problema para nadie.
si tengo parte del codigo pues tengo todo el codigo revise con el Res todo pero como mi ignorancia llega hasta limites insospechados por la ciencia no doy con el.
para no llenar el post de paginas y paginas con codigos crei conveniente que el que quisiera ayudarme en esto si le enviase el archivo le seria mas sencillo y despues si se solucionase se postearia como se hizo a fin de ayudar a cualquier otro que pueda sacar algun provecho por el trabajo realizado.
si puedo ayudar en algo mas ...