Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-10-2003
Avatar de jzginez
jzginez jzginez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Puebla, México
Posts: 247
Reputación: 21
jzginez Va por buen camino
Talking

Hola

quote:

Posteado originalmente por kinobi
¿Algún mensaje de error en esos casos?


Bueno haciendo un poco de historia cuando conseguí la versión 2 de delphi instale el internase que incluía, migre bases de datos de dbase a internase, mi aplicación funcionaba bien en modo monousuario, después hubo la necesidad de usar nt4 y por consiguiente pasar la aplicación a cliente servidor.
Eso también fueron mis primeros pininos (pasos, pruebas o como le quieran llamar) en nt4, logre hacer que mis usuarios leyeran sus archivos pero cuando querían acceder a la base de datos con netbeui no los dejaba pero si yo entraba en sus maquinas como administrador si podía entrar a la base ya fuese como sysdba o con el nombre del usuario, después de varias pruebas solos los pude hacer funcionar dándoles permisos de administrador de DCHP.

Después de esto seguí migrando a las nuevas versiones de nt, delphi e internase respetando las características de la cuenta de usuarios en nt.

Por estos días en el foro encontré como usar tcp/ip así que con un nuevo proyecto probé la conexión con este protocolo, la cual funciono bien con un usuario que no tiene cuenta de usuario en nt, pero con los usuarios que si tienen cuenta en nt quise cambiar de netbeui a tcp/ip habeces funciona y otras no, este problema lo soluciono cambiando nuevamente de tcp/ip a netbeui, por eso mi duda de si necesito o no cuentas de usuario en nt para usar internase.
__________________
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8)
Jorge Zamora Ginez
Puebla, Pue. México
Responder Con Cita