Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 22-07-2021
strelok strelok is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2017
Posts: 181
Reputación: 7
strelok Va por buen camino
Te diré los detalles porque no me veo capaz de solucionar este error.

Veamos, en principio, necesito dejar de depender de Windows XP (donde está instalado Delphi 5), pero queda totalmente descartado instalarlo de cero en Windows 10, debido a la cantidad de componentes que tiene (cuyos ejecutables no dispongo, por lo que, encontrarlos, instalarlos y configurarlos sería una locura), por ende, estoy intentando "mover" Delphi a Windows 10 con unas instrucciones que me dieron en un foro ruso.

He seguido dichas instrucciones y he logrado moverlo completamente, todo funciona genial a excepción de este error. ¿Se te ocurre qué podría estar sucediendo para que una copia 100% igual a la que se encuentra en Windows XP dé este error en Windows 10 pero no es Windows XP?

Dentro de la Máquina Virtual de Windows XP encontré un ejecutable, entiendo que es la actualización de los componentes IBX para Delphi 5. El fichero en cuestión se llama "IBXDP502Upd.EXE".

He probado instalarlo pero el error persiste. La verdad es que no sé que puede estar mal, que me estaré salteando. Estoy seguro que la forma en la que lo estoy intentando hacer NO te agradará, pero ten en cuenta que es Delphi 5 con componentes que están super obsoletos y que, probablemente, muchos ya no se encuentren.
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes.
Responder Con Cita