Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-04-2012
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 545
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola de nuevo. Ecfisa y compańeros.

Pareces una enciclopedia, Ecfisa, tienes información de casi todo, asombrado me tienes.

He estado investigando en los dos links que me dejaste.
La parte en la que hay que inhabilitar a los usuarios manualmente, la he desechado.

He probado con ntrights.exe, que podria haber sido una opción válida, pues se puede ejecutar desde el programa, con los parámetros adecuados.

En realidad es una utilidad de WindowsNT de 2003. Aunque en el link la proponen como una solución para Vista y W7, yo la he probado en Vista y XP Pro. En vista me da error con todos los usuarios y en XP Pro, me da error con los usuarios que tienen privilegios de Administrador, con el resto me dice "Sucessfullly". Pero cuando intento comprobar si me ha modificado los derechos para cambiar la fecha, compruebo que no puedo cambiarla, aunque le cambie los derechos.

Estoy empezando a pensar que las dos cosas que pido, tal vez, sean demasiado complicadas o imposibles. No obstante, me voy a dar un tiempo para investigar, antes de rendirme.

Gracias por aguantar mis pesados párrafos, hasta me estoy sintiendo mal por pensar que abuso de vuesta buena volundad.

Bien, saludos y disculpas a todos.
Responder Con Cita