Ver Mensaje Individual
  #58  
Antiguo 27-05-2004
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Me arriesgo a escribir este mensaje y me disculpo de ante mano si distorsiono (con "S" o con "C"?) el espacio visual de algún culto forista o a alguien ofendo con mi ortografia o forma de expresarme.

pero... ¿no creen algunos que estan exagerando ? (¿Se escribe exagerar o exajerar? si lo he hecho mal que alguien me ilumine).

(Me estan sudando las manos solo de pensar que me haya hecho falta alguna coma).

En esta diversidad de culturas me parece que es muy dificil pedir a los participantes que eviten utilizar modismos. sencillamente por que para en muchos lugares algunas frases dejaron de ser modismos desde hace rato y pasaron a ser parte de nuestra forma de expresarnos diariamnete.

Por ejemplo, se que la mayoria aqui son españoles y no son presisamente ustedes quienes pueden reclamar sobre modismos o formas de expresarnos. Su manera de expresarse es bastante particular. Lo que sucede es que ustedes no lo notan por que viven con eso.

Lo de españoles fué solo un ejemplo. lo mismo sucede con los mexicanos argentinos, etc. En especial con los mexicanos que son tan abiertos para hablar y que de hecho, los modismos hacen parte de su cultura.

Se supone que estamos en un ambiente de confianza y tolerancia... ¿por que tendriamos que cuadricularnos y comenzar a fingir nuestra forma de expresión?... si no sabemos escribir o nos expresamos pésimo, no lo vamos a dejar de hacer por un regaño de un moderador.... (si no pudieron nuestros maestros y padres).

Les propongo que si alguien tiene probelmas para controlar su xenofobia o al ver una pregunta estupida o al ver su idioma hecho trizas, pues entonces pase por alto el mensaje....

Un saludo.
Responder Con Cita