Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 12-09-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
La religión, las creencias religiosas, han estado presentes y han sido protagonistas de demasiadas guerras (en la actualidad sigue pasando) como para defender que con la religión se vive mejor, con la religión lo único que pasa es que te coartan a la hora de tomar decisiones porque alguien ya te está diciendo lo que está bien y lo que está mal y muchos llevan esta moralidad al fanatismo.

tengo casualmente una cita apuntada del nuevo testamente que dice así: Y cualquiera que escandalizare a uno de estos pequeñitos que creen en mi, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar. (Marcos, 9,42).
No me he tirado ya de cabeza al rio con una piedra al cuello porque el Segura lleva poco agua y no me ahogaría, que si no.

Si, antes de que existiera la religión todo era un caos, no existía gente buena, solo muerte y destrucción, y los que en la actualidad no conocían ningún Dios y les mandan a los amigos creyentes para ayudarlos y encauzarlos, eran salvajes y se comían entre ellos.

Saludos.
Ja ja...Que la gente se coma una a otra, eso no le importa al supuesto manda-mas...Lo que se sabe que pelea son SUS manzanas.

Ya ven que por una mendiga manzana, segun los mentirosos judios, Jejova se sigue ensañando con los seres humanos desde que los fabrico.

No os confundais: los que nublan la mente de las personas de baja capacidad mental son los administradores de Dios, y el evadir la responsabilidad personal buscando redencion, en vez de corregir la conducta erronea.

Creanlo o no, es la verdad.
Responder Con Cita