Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-01-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Cita:
Porque no veo dónde está lo positivo de que el Servicio tenga que estar pendiente de si el proceso "explorer"
Donde se supone q se mostrará el icono sin haber barra?
Cita:
Si tenemos la necesidad de desarollar un Servicio de Windows (y recalco esto porque este tipo de aplicaciones no es el habitual, pasa un poco me temo que con las aplicaciones multi-hilo, que, de no ser necesarias, no tienen sentido, claro está) creo que mejor será dejar al Servicio hacer lo que tenga que hacer.
Eso lo aclara la ayuda, además el servicio por lo general se carga una vez... el resto de peticiones son hebras del mismo.
Cita:
Está claro que el el usuario no ha iniciado una sesión este no va a interactuar con el Servicio. Por lo tanto, hagamos una aplicación que se iniciará (si es menester) cuando se inicie Windows, esto es, cuando el usuario inicie una sesión.
Eso se hace manipulando registros del sistema pero
Cita:
Originalmente Escrito por Rysiu
Quiero hacer una aplicacion que funcione como servicio en Windows, de esta manera al aplicacion estara funcionando sin necesidad de iniciar sesion en Windows.
no se puede depender de la sesión, cuando se cierra la sesión una aplicación de este tipo MUERE.
Cita:
Y que sea ese programa el que trate con el Servicio de Windows, es decir, lo pueda pausar, reanudar, poner en marcha, parar, cambiar su forma de inicio, etc., etc., etc. żNo?
Eso depende....lógicamente la hebra decide cuando terminar, pero el administrador DEBERIA PODER DECIDIR cuando pararlo.
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita