Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-04-2010
fsolispa fsolispa is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Posts: 28
Reputación: 0
fsolispa Va por buen camino
una pequeña aclaracion

Quiza estoy trabajando de mas, pero les comento mi idea (medio fumada), el sistema trabaja en red, no permito que los usuarios puedan trabajar desde otro equipo que no sea el suyo, algunos pueden insertar y modificar, otros solo pueden ver la información, es mi primer proyecto en red utilizando mysql, así que cree un usuario y un host para cada uno, mi intención es empezar a comercializar el sistema, uno de los puntos que me paso por la mente fue que un usuario final no podria dar de alta los usuarios sin dañar la base de datos, por eso la idea de que dentro del sistema el pueda crear el usuario, que tambien son muchos parametros puesto que debe saber la dirección ip del equipo desde se debe conectar, por eso en vez de poner 'usuario'@'host' el sistema pondria 'usuario'@'%' para que pueda entrar desde cualquier lugar cosa que va en contra de lo que pense originalmente, ahora la verdad no se como poder parametrizar con un solo usuario, por su tiempo y atención gracias, espero me puedan orientar un poco más
Responder Con Cita