Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Creeme que yo pensé lo mismo...
Y quizá sea que un NewEcfisa que te está jugando las suyas

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Lo que pasa que uno está perseguido por que los componentes dejen de trabajar en las nuevas versiones... Pero por suerte fue solamente un garrafal descuido mío.
Pues has cola, porque el campeón de los errores de metida de dedo soy yo ¿he?
Para no cometer unos errores que se me han hecho frecuentes tengo adheridos 2 Post-It, uno para recordar lo que es fila y columna, y otro para recordarme sobre como proceder con unos constructores y destructores sobre unas clases que pertenecen de un miniframework que estoy encarando.

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Mañana lunes a primera hora voy por los Post-It, quizá con 5 o 6 bloques me alcance (para empezar).
Yo ya voy a tener que comprar el 3er bloque. Me queda menos de la mitad del 2do, y al paso que voy.... esto se acaba rápido en cuanto empiece a llenar mis TODO list.

Yo compro de a 1 bloque, porque o es que se seca el pegamento tras un tiempo o tienen tan poco que después no se adhieren ni a un papel... O son muy truchos, o es que realmente de Post-It no tienen nada. Y eso que dice que se pega hasta en el plástico y metal Así que los mantengo firmes con un poco de cinta.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita