Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 13-11-2023
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Usando dialecto 3 puedes tener campos sólo fecha y campos sólo hora, ejemplo:


Hola Casimiro, gracias por las aportaciones, las cuales también las he pensado, buscando "otra forma" de darle la vuelta al error. En mis mensajes anteriores a este hilo, comenté que ya había cambiado el tipo de dato a TIME en BD. y me marcó el mismo error.

A nivel de tabla, SQL, B.D. no tengo problema, el UPDATE que hice de prueba funcionó, se aplicó la actualización sin problema, el problema esta desde DELPHI, ahí no me permite aplicar el update del DataSet asociado. El dato "01:41" que es capturado por el usuario en un objecto TMaskEdit, algo tiene que al momento de dar click sobre el botón que dispara el proceso de actualización, marca error.

En fin, seguiré viendo opciones, por lo pronto este fin de semana pasado, no me ocupe, quise distraerme un poco, porque ya tengo 1 semana (talvez un poco mas) tratando de resolver este problema.

Saludos y muchas gracias x tu tiempo, a ti y a todos lo que han leido este hilo. Sigo buscando la solución....
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita